La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

miércoles, octubre 04, 2006

Nueva en la blogósfera

O.K. Después de mucho pensarlo he decidido abrir mi blog. Más que otra cosa, es una búsqueda y un experimento.
Hace aproximadamente un mes en la empresa donde trabajo y durante una junta aburridísima, presentaron a los nuevos miembros de la empresa, hicieron que cada uno se presentara brevemente y hablara de sí mismo. Todos dieron sus datos más comunes: nombre, experiencia laboral y pasatiempos. De repente una de las chicas nuevas, después de dar su nombre y su experiencia termina su presentación con un "...no tengo pasatiempos". (!!!!!) En ese momento me pareció la persona más aburrida del mundo ¿qué hace una persona que no tiene pasatiempos cuando no está en el trabajo? ¿Qué tipo de intereses puede tener? ¿Verá telenovelas de perdida, o llegará a su casa a calentarse una Maruchan y a dormir? Por Dios ¡hasta mi gato tiene pasatiempos! Jugar en el baño, abrir mis cajones y sacar toda mi ropa para esconderse ahí, cazar moscas, ver a los pajaros desde la ventana, esconder sus juguetes dentro de los zapatos de mi marido, afilarse las uñas en el taburete de la sala...etc.
Después de pensarlo un rato me pregunté, y bien, yo que pasatiempos tengo? Ok, los normales, ver la tele, me encanta el cine, leer libros, leer el tarot, jugar con mi gato. Por otro lado los crucigramas, los sudokus y los juegos de lógica me pueden enviciar durante semanas y meses para después de un rato dejarlos a un lado porque si no, no hago nada de lo que tengo que hacer. ¿Qué tal buscar un pasatiempo nuevo? ¿Qué tal escribir un blog? ¿De qué? Quien sabe, seguramente la experiencia me llevará a descubrir cosas de mi de las cuales no estoy consciente, o a lo mejor simplemente me quitará el tiempo al igual que los crusigramas, los sudokus y los juegos de lógica.
En fin... Con este post queda oficialmente abierta "La Lista del Súper" en busca de los mejores precios y descuentos en tiendas de autoservicio (no es cierto).

4 Comments:

Blogger Mauricio Angulo S. said...

¡Muy bonito post! Ahora si puedo decir, sin lugar a dudas: The Matrix has you

;-)

Un beso, amor.

9:36 a.m.  
Blogger TOMCODY75 said...

Dammit! Queria poner el primer post en tu blog para echarselo en cara a tu marido (osea, el cuate del comentario anteriror que se parece harto al Doctor de "El Crucero del Amor"...Salu2 FateMan)

Tu post (y el blog) esta (n) muy chido (s) y es muy cierto, es como cuando le preguntas a alguien que musica escucha y te dicen "De todo.."

....

Les deberia de empezar a hablar de Bela Bartok, o de la orquesta de Luis Alcaraz o de Mötorhead y mas vale que sepan, porque escuchan "de todo".

Hartos Saludos!

Ah..y si es "La lista del Super" ¿Trais "FrutiLupis" y cera para zapatos negra?

Ya se me acabaron...

9:32 p.m.  
Blogger Ren said...

Muchas gracias por sus comentarios Mauricio y Rod. Se siente re-bonito que comenten mi blog.
Besos.

10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida a la blogosfera. Es un gusto saber que ya andas por aquí. Un fuerte abrazo.

12:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home