La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

viernes, diciembre 15, 2006

Los Regalos de Intercambio

Pues bien, el día de hoy fue el intercambio en mi oficina. No soy terriblemente partidaria de estos intercambios, más bien pienso que un regalo se lo debes dar a alguien a quien te nazca y algo que sepas que le gusta o necesita, pero bueno, supongo que para algunas personas está bien. Sin embargo, no dejo de admitir que es bastante divertido desde el moment0 en que se sacan los papelitos y el regalo es sorpresa y demás.
En ocasiones hay chance de que cada quién escoja lo que le gustaría que le regalaran y lo haga saber a los demás para que de esa manera tu "amigo secreto" se entere y no te regale algo que no. Entonces la gente se pone verdaderamente creativa y piden cada cosa como pijamas con resorte en las mangas y las piernas, un camisón, guantes y chamarras de piel (ja, sí como no), calzones de satín para bailar (es neto, lo peor de todo es que quien lo pidió, fue lo que recibió) y así un sin fin de cosas que ni al caso.
Luego la gente se anda quejando, recuerdo como una compañera de trabajo, a quien llamaremos la bitch, decía con amargura que la blusa que le regalaron la vio rebajada en Aurrera ¡a $40.00! Bueno, también a quien se le ocurre pedir ropa por Dios, te arriesgas a que si le tocaste al más memo del trabajo te toque algo digno de la Catafixia, pero sin opción a cambio. ¿Qué esa gente no ve cómo se visten los demás, como para confiarles tu guardarropa? ¿Qué de verdad creen que todos tienen su mismo gusto? Y en el caso de que, sí, te guste el estilo de tus compañeros ¿que tal si tu amigo secreto es el más codo y te compra una blusa rebajada de Aurrera en $40.00!
En fin, el mejor regalo en la oficina fue un juego de llavero, pluma y reloj que le dio la Sra. de la limpieza a un compañero. Curioso que las personas de menos recursos sean las que más dan y las de mejor gusto. Seguro compró el regalo con mucho cariño, además de cocinar para todos una deliciosa pierna deshebrada en salsa de jitomate.
¡Y la gente quejándose por una pinchi blusa de Aurrera! Ja!
Espero que todos reciban cosas bonitas, brillantes e inútiles en sus intercambios, que es en realidad lo que se debería de regalar a gente desconocida, total, el fin es que todos se la pasen bien, convivan y pierdan el tiempo un rato ¿qué no?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que tengamos intercambio de regalos..asi que no coincido contigo (amargado estoy je je).. ahora que si quieres iniciar un blog sobre ropa de super, podemos empezar por soriana y tambien la de wa.......a ver un momento.... me acabo de dar cuenta que eres un poco sarcastica jajaj felices fiestas

12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy chistoso lo que dices, pero quiero saber: ¿que intercambiaste?

11:44 a.m.  
Blogger Ren said...

Kane y anónimo: Muchas gracias por sus comentarios. Si les da curiosidad, hasta eso que yo no tengo realmente muchas espectativas en los intercambios navideños y afortunadamente siempre me va bien. Este año recibí una cartera de piel y regalé una cartera de piel. Fue karmático (what you give is what you get);)
Saludos.

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que=??? cartera de piel ???, que tiene eso de extraordinario?, pense que alguna pantalla plana, xbox, un equipo de sonido para la tv, no se un celular de ultima generación.... jajaja valla que las mujeres ven la vida a través de la bolsas, un perjume y zapatos. hay mujeres.... jajajajaja que tengas un buen inicio de año felicidades.

3:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home