La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

jueves, marzo 29, 2007

El Spammer Maldito

Originalmente este post iba a ser de otra cosa, algo que vengo dándole vueltas en la cabeza desde hace días, pero justo ayer recibí un correo más del spammer maldito.

¿Y quién es este individuo que altera mis nervios y mis sentidos cada vez que me manda sus cochinadas? Éso es precísamente lo que me gustaría saber. De verdad preferiría mil veces recibír 10 correos diarios sobre las mil y un formas de agrandar mi pene más 5 cadenas acerca de "cómo es un amigo" antes que recibir un solo correo del spammer maldito.

Ok, me explico. El spammer maldito es un tal José Ramón Sánchez (si es que ése es su verdadero nombre) al cual he bloqueado ya 6 veces de 6 distintos correos. Me ha escrito desde yahoo, hotmail, gmail, prodigy y la nueva no tiene mamá...

Lo que me molesta de este individuo es que me saluda como si me conociera de años, es decir, sus correos simpre empiezan con "Hola, cómo estás, no te había podido escribir porque tenía mucho trabajo..." y así me cuenta la mitad de su vida y toda su semana para luego quererme vender cualquier pendetarugada de miercaca. Me molesta porque siento como si un desconocido supiera demasiado de mí. Para que se den una idea, le mostré el correo a mi marido y me dijo: "¿Estás segura de que no lo conoces?". Y es que me escribe con tanta familiaridad que cualquiera diría que es un amigo cercano.

El correo de ayer era verdaderamente insultante. Además de su saludo y del relato de su vida venía una cadena de esas sobre la vida y la amistad o no sé que estupidez y la despedida era algo así como "nos vemos luego" o algo así. Cada vez que recibo sus correos me siento como cuando a Moe le llama Bart preguntando por Rolando Mota o por Trago Camote, es horrrible. En este último correo el fulano me dejaba su número celular y me entraron ganas de llamarle para amenazarlo con una muerte lenta y despiadada donde los cuervos le sacarían los ojos por las orejas mientras que un enjambre le atacaba su sacrosanta sea la parte... pero recordé precisamente a Moe diciéndole a Bart "maldita sabandija del demonio, cuando te tenga entre mis manos bla, bla, bla" mientras Bart se pitorrea. Así que planearé mi venganza la cual será cruel e implacable, no habrá amenazas vacías...la venganza es un platillo que se disfruta en frio (leer con voz macabra) muajajajaja. Se aceptan sugerencias.

Por cierto, sí, estoy muy enojada y les pido una disculpa si es que este último post les incomodó. Les prometo un siguiente post que hable de cosas lindas y les dejo una imagen que describe mi estado de ánimo actual.

5 Comments:

Blogger Undertaker said...

SIEMPRE ESTA LA OPCION DE ROMPERLE LA MADRE AL WEY... jeje

¿NO TIENES IDEA EN VERDAD QUIEN ES?

¿NO HAS CONTESTADO ALGUNO DE LOS CORREOS? DIGO, EXACTAMENTE PARA SABER QUIEN ES O QUE PEX CON SU VIDA.

PUEDES OPTAR POR LA FACIL DE BORRAR SUS MENSAJES SIN LEERLOS Y YA.

NO SE ME OCURRE NADA MACABRO PARA ACABAR CON EL SPAMMER MALDITO, SORRY.

SALUDOS!!

12:23 p. m.  
Blogger Gerardo P. Taber said...

Pero como pueden existir personas como el “Spammer Maldito” A.K.A José Ramón Sánchez? Pero que tipo¡¡ En verdad que existen personas que se ve que no tienen nada que hacer con su vida y solo se dedican a utilizar un recurso tan lleno de posibilidades como la Web para molestar. No descartes la posibilidad de que sea alguien que te conoce y no es precisamente que tú lo conozcas. Tal vez algún “Freak” de tu preparatoria o universidad que quedo prendado por tu belleza por que seguramente eras una “Dancing queen, young and sweet, feel the beat of the tamborin… ohh yeah” (Oppss se me salio el fresa retro ABBA que todos llevamos dentro) que no tiene nada que hacer y consiguió tu e-mail por alguna lista o algún contacto mutuo….te lo digo por que así me han llegado e-mails de gente que no tenia mi dirección ya que la conocí antes de “la era digital” pero afortunadamente no ha pasado que me reenvíen cadenitas entupidas de “Qué es la amistad” con animaciones de perros maricones abrazándose. Te ofrezco mi apoyo para impartirle un castigo lenta, muy lentamente, podría ser un algo irónico tipo inquisición medieval, ummm seria bueno mandar a imprimir sus entupidos e-mails en hojas de metal muy delgado con filo quirúrgico y hacerlos pasar por sus dedos y ojos o introducírselos por la traquea uno a uno. Es más seria genial filmarlo y poner el video en Youtube para que sirviera de advertencia a cualquier otro spammer…..y me quejo de que existe mucho Freak con mente torcida. Bueno por lo menos yo utilizo mis superpoderes para el bien. Como decía el tío Ben “Con un gran poder viene una gran responsabilidad”….(Geek alert, geek alert)

12:20 p. m.  
Blogger Ren said...

Ja, ja. Muchas gracias por sus sugerencias (Undertaker y Taber). La verdad es que no me acuerdo de conocer al tipo y no, ni en la prepa ni en la universidad era yo una "dancing queen, young and sweet" así que no creo que vaya por ahí. En realidad el fulano lleva varios años mandándome cochinadas y siempre bloqueo sus correos, pero luego abre una cuenta nueva de correo y me vuelven a llegar cosas del tipo. Alguna vez incluso lo acusé con Yahoo! Y me mandaron un agradecimiento por reportar spammers. Afortunadamente mi marido le llamó por teléfono (porque el güey dejó su número en el mail) y le metió susto, así que por el momento me quedo tranquila.
¡Saludos!

9:23 a. m.  
Blogger Undertaker said...

Ok, que bien que Fate le llamo, sin embargo si aun necesitas a alguien que le pongo una tranquiza estoy disponible :D

Saludos!!

4:35 p. m.  
Blogger Gerardo P. Taber said...

Secundo la moción de Undertaker, ya Fate empezó con la tortura psicológica….now, lets go medieval with the bastard. Te digo, hasta para ser un buen Freak hay que ser inteligente. ¿Pero que clase de imbecil deja su teléfono en un e-mail de acoso?

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home