La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

viernes, abril 06, 2007

Arena y Mar, bajo el Candente Cielo del Sol Azteca

¡Ah las vacaciones! Personalmente me gusta pasar la Semana Santa en el D.F. La gente se esfuma como si se la hubiera tragado la tierra (cuando al parecer se los tragó el mar o la arena, o al menos éso es lo que uno quisiera). La ciudad se queda sola y sin tránsito y, como abril generalmente tiene algunas lloviznas, la ciudad se limpia y nos percatamos que detrás de la inmensa cantidad de coches, camiones y smog, realmente tenemos una ciudad muy linda.

Manejar en el D.F. se vuelve una delicia así que a pesar de que tuve que trabajar Jueves y Viernes Santo no me pesó, me levantaba tarde y aún así llegue temprano los dos días. En la oficina aproveché para actualizar mis reportes y me relajé sin las llamadas constantes del teléfono.

En fin, mi ocio ha sido tal, que me he puesto a idear un negocio Semana Santero aprovechando que nuestro Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ha decidido que si los chilangos no van a la playa la playa vendrá a ellos. Pues sí, resulta que este año tendremos playa en el Distrito Federal, se ha traído arena nada más y nada menos que del mismísimo Veracruz para instalar cuatro playas artificiales en la ciudad y aunque ha llovido un poco (el otro día hasta granizó) no importa, puesto que las playas estarán en la ciudad toda la primavera y pue´que hasta parte del verano, al menos es lo que he escuchado. Y no sólo éso, sino que además se han instalado aspersores en algunos lugares, como la salida del metro, para que disfrutemos de la brisa marina (o más bien urbana) y no añoremos las soleadas costas de nuestro querido México.

Pero vayamos al grano. Ya les mencioné de mi negocio Semana Santero y pues de éso les quería hablar. Ya que tendremos las playas arriba mencionadas, pues por qué no disfrutar también de los deportes acuáticos más comunes de los lugares como Acapulco o Ixtapa. Es muy sencillo, he pensado que si por ejemplo tomo a La Cocha (es decir, mi automóvil) y le hago algunas modificaciones, tendríamos un vehículo con harta diversión.

Por ejemplo, tomemos a La Cocha...
Le hacemos algunas adaptaciones: (La Cocha con Banana)...

Incautamos algunos changos...

Listo, tenemos una banana para torear las olas en el Periférico:


O qué tal como deporte extremo el esquí acuático por el segundo piso:

O en Reforma, bajo el candente cielo del sol Azteca:

En fin, esta primavera promete ser muy emocionante, a pesar de los 35º C que se pronostican para este año. Así que diviértanse y no dejen de gozar de las hermosas playas del Distrito Federal. Sean felices.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Elena said...

Hola escribeme algo por favor

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tontos foto montajes, nisiquiera dan risa, lo que es el ocio

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home