La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

domingo, octubre 14, 2007

Blog Action Day y el Medio Ambiente en La Lista del Súper

Alguna vez en una tira de Mafalda, decía uno de los personajes (no recuerdo cual, y miren que busqué dicha tira) que si los chinos se pusieran todos de acuerdo para dar un pisotón al mismo tiempo el mundo se simbraría. Aunque a Mafalda no le hizo mucha gracia dicho comentarío, me pregunto "qué pasaría si los bloggers se pusieran de acuerdo para escribir sobre el mismo tema un día". Es por eso que en el sidebar encontrarán un banner del Blog Action Day que de eso se trata básicamente, todos los blogs que se registren hablarán sobre el mismo tema el mismo día.

El tema de este año es El Medio Ambiente por lo que mi colaboración al BAD (a que cajetas siglas) tendrá que ver con el tema. Y pues muy a tiempo me encontré una convocatoria para el concurso escultórico CONCRETARTE creado por Concretos Lacosa y Cementos Moctezuma dirigido a artistas, escultores, arquitectos y diseñadores con el tema de "El Hombre, su Espacio y el Medio Ambiente". Se recibirán propuestas hasta el 11 de enero del 2008 y el proyecto ganador será realizado para instalarse en Av. De las Palmas y Periférico en la ciudad de México. Si van al link que les dejé arriba podrán ver las bases de participación así como toda la información al respecto.

Esperemos que el proyecto ganador no dañe el medio ambiente en su construcción u obstruyendo el ya tan terrible tránsito de ese particular punto de la ciudad.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Crisobi_Cris Sobico said...

Como me sume a la propuesta, me dio interes de empezar a recorrer otros blogs que hicieron lo mismo, me dio gracia el nombre de tu blog y aca estoy. Me conecte con lo escrito por tus recuerdos de Mafalda (genio Quino), creo que aunque todos escribieramos al mismo tiempo de lo mismo, lo máximo que haríamos es congestionar el tráfico ciber, una especie de Resfrío en masa.

Crisobi, la conocida de Oveja Neeegra

9:32 a.m.  
Blogger Ren said...

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Creo que tienes razón con aquello del resfrío en masa, (je, je)Saludos.

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home