La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

jueves, octubre 04, 2007

El Porqué Debemos Salir por Completo de Nuestro Correo Electrónico

Ya sé que seguramente todos los que me leen tienen el cuidado de cerrar correctamente sus sesiones de trabajo y sobre todo sus correos personales en la oficina. No es recomendable revisar el correo personal, ni checar páginas confidenciales (como los estados de cuenta por Internet) en lugares como la oficina o Cafés Internet, sin embargo, si no queda de otra, lo mejor es asegurarnos de salir completamente nuestras sesiones.

Les comento lo anterior por que el día de hoy hice una cosa horrible que me hizo sentir una culpabilidad placentera. Resulta que, como en casa tengo desconfigurado el Internet, no me quedó de otra más que checar mis correos en la oficina. Al abrir el mail de Yahoo! no caí en cuenta de que la computadora no me pidió ni ID ni Password, sino que de inmediato me llevó a la Bandeja de Entrada. Cual no sería mi sorpresa al encontrarme cualquier cantidad de mails con contenido XXX que inmediatamente marqué como SPAM, los borré y los bloquee. Al no encontrar mis correos cotidianos me percaté de que no estaba yo dentro de mi correo, sino dentro del correo de un compañero de trabajo (imagínense al típico Gutierritos que no mata ni una mosca en defensa propia) que no había cerrado su sesión correctamente y que no solamente recibía esos correos de manera cotidiana sino que además estaba SUSCRITO a todos esos foros de Swingers, Perversotas, Cochinotes y demás. Qué pena, ya le marqué sus cosas como SPAM y se los bloquee, ¡PERO QUE CONSTE QUE FUE SIN QUERER!

Otra cosa que no entiendo, es la gente que da el correo de su trabajo a sus amigos y familiares a falta de un correo personal. En mi trabajo anterior todos compartíamos el correo, y tenía una compañera que recibía cadenas y mensajitos de sus hijos. Todavía nos regañaba si leíamos sus mails personales. ¡Por Dios, si las cuentas de correo son gratuitas, no necesitas tener Internet, ni siquiera una computadora, para sacar una cuenta personal! Pero en fin, una vez más “No hay que darle Perlas a los Cerdos”.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Taker said...

Yo creo que lo hiciste "sin querer queriendo" jajaja

Yo por eso no uso Yahoo ni ningun otro y siempre me aseguro (cuando lo abro en otra pc) de que no se guarden mis datos.

Saludos!!

Pd. Si te sientes tan mal puedes suscribir nuevamente al "Gutierritos"
:D

Pd2. Gmail Rules

7:38 a.m.  
Blogger Ren said...

Ja, gracias por el comentario Taker, bueno de verdad lo hice sin querer, aunque tal vez mi inconsciente me haya traicionado. ;)
Saludos!

1:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home