La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

jueves, marzo 29, 2007

El Spammer Maldito

Originalmente este post iba a ser de otra cosa, algo que vengo dándole vueltas en la cabeza desde hace días, pero justo ayer recibí un correo más del spammer maldito.

¿Y quién es este individuo que altera mis nervios y mis sentidos cada vez que me manda sus cochinadas? Éso es precísamente lo que me gustaría saber. De verdad preferiría mil veces recibír 10 correos diarios sobre las mil y un formas de agrandar mi pene más 5 cadenas acerca de "cómo es un amigo" antes que recibir un solo correo del spammer maldito.

Ok, me explico. El spammer maldito es un tal José Ramón Sánchez (si es que ése es su verdadero nombre) al cual he bloqueado ya 6 veces de 6 distintos correos. Me ha escrito desde yahoo, hotmail, gmail, prodigy y la nueva no tiene mamá...

Lo que me molesta de este individuo es que me saluda como si me conociera de años, es decir, sus correos simpre empiezan con "Hola, cómo estás, no te había podido escribir porque tenía mucho trabajo..." y así me cuenta la mitad de su vida y toda su semana para luego quererme vender cualquier pendetarugada de miercaca. Me molesta porque siento como si un desconocido supiera demasiado de mí. Para que se den una idea, le mostré el correo a mi marido y me dijo: "¿Estás segura de que no lo conoces?". Y es que me escribe con tanta familiaridad que cualquiera diría que es un amigo cercano.

El correo de ayer era verdaderamente insultante. Además de su saludo y del relato de su vida venía una cadena de esas sobre la vida y la amistad o no sé que estupidez y la despedida era algo así como "nos vemos luego" o algo así. Cada vez que recibo sus correos me siento como cuando a Moe le llama Bart preguntando por Rolando Mota o por Trago Camote, es horrrible. En este último correo el fulano me dejaba su número celular y me entraron ganas de llamarle para amenazarlo con una muerte lenta y despiadada donde los cuervos le sacarían los ojos por las orejas mientras que un enjambre le atacaba su sacrosanta sea la parte... pero recordé precisamente a Moe diciéndole a Bart "maldita sabandija del demonio, cuando te tenga entre mis manos bla, bla, bla" mientras Bart se pitorrea. Así que planearé mi venganza la cual será cruel e implacable, no habrá amenazas vacías...la venganza es un platillo que se disfruta en frio (leer con voz macabra) muajajajaja. Se aceptan sugerencias.

Por cierto, sí, estoy muy enojada y les pido una disculpa si es que este último post les incomodó. Les prometo un siguiente post que hable de cosas lindas y les dejo una imagen que describe mi estado de ánimo actual.