La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

lunes, marzo 24, 2008

Adios a Burbuja o Cómo fué que me Casé con un Geek

Esta Semana Santa me despedí de Burbuja, mi primera computadora. Era una hermosa Mac, la Power PC 6100/60 (el nombre se lo puse mucho después: Power PC = Power Puff Computer). Esa computadora y yo vivimos muchos momentos felices: el final de mi carrera, mi tesis, mi primer trabajo remunerado de diseño, etc.

Cuando llegó a la casa y nos empezamos a conocer no tenía nada instalado. Poco a poco le fui consiguiendo programas. Nunca me dió lata, pero difícilmente se conectaba a Internet. Entonces prometí que me casaría con el primer hombre que lograra que Burbuja navegara por la red. Y hubo quien lo intentó, el fulano con el que andaba en aquel entonces contrató a un viejo barbón para que lo hiciera (claro que entonces me hubiera tenido que casar con el viejo barbón, como en el cuento de los Cinco Sirvientes del Rey, donde la Princesa quedó comprometida con los Sirvientes y no con el Rey)pero el viejo barbón lo único que hizo fue adorar a Burbuja como si fuera la divinidad encarnada porque nunca había visto una Mac. Alguien logró que Burbuja Telneteara y quiso hacerme creer que eso era Internet (ja!).

Hasta que al fin, llegó el hombre de mi vida (sigh!. Oh sí, lo recuerdo bien, llegó aquel a quien llamo amor montado en brioso Vocho Blanco y conectó a Burbuja a la red a través de la línea telefónica y con un modem de 14,400 bps; en ese momento supe que me casaría con él puesto que además y como señal de augurio, en ese momento llegó TOOOOODA mi familia (sí, toda, hasta mi hermana que vive lejos con marido y todo) a conocer al que sería mi prometido y posteriormente mi marido y padre de mis futuros hijos.

Actualmente tengo una Laptop de Mac muy linda (gracias Kane) y que se conecta a la red inalámbrica de la casa gracias a...pués mi marido.

Como verán, no es fácil despedirse de Burbuja, pero siendo realistas, actualmente mi celular tiene más memoria que la pobrecita. Burbuja, donde quiera que estés, te extraño y nunca te olvidaré.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Kane said...

creo que nunca se olvidan esas maquinas memorables, que bueno que te sea útil, ahora yo me pase al lado oscuro de las compus (una PC) no son malas eso quiero pensar, y así estoy bien. aun que por dentro siento que debo ponerle a mi pc una wallpaper de esos clásico que usan por default las mac, para que no sienta tan lejano ese sentir.

10:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home