La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

viernes, marzo 07, 2008

Gente Prejuiciosa

Odio a la gente prejuiciosa, aquellos que creen adivinar la estirpe y el valor de una persona sólo por su apariencia física, su ropa, su edad, sus preferencias sexuales o su raza. Generalmente la gente prejuiciosa maneja una doble moral arrolladora donde, por un lado, muestran una cara de mojigatería y urbanidad cristiana que no se las cree ni Dios Padre ni el mismísimo Satán y por otro lado miran despectivamente a gente que inclusive les da de comer.

Es como esa gente que fue a manifestarse, hace algunos años aquí en la ciudad de México a favor de la "NO VIOLENCIA" vestiditos de blanco, la cosa y demás, pero con pancartas apoyando la PENA DE MUERTE. ¡QUÉ VERGUENZA!

Mi mamá me enseñó que la clase se mama desde la cuna y es cuestión de principios y valores; porque hasta una basinica, aunque sea de oro está llena de mierda!

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Chery said...

HOLA ME ENCONTRE TU BLOG HACIENDO MI LISTA DE SUPER, Y ME INTERESO MUCHO LO QUE DECIAS SOBRE LA GENTE MOJIGATA E HIPOCRITAS, CONCUERDO CONTIGO, CREO QUE EL SER Y HACER LO QUE DICES ES DONDE DEMUESTRAS EL CARACTER, PERO LO QUE COMENTAS ACERCA DE LA DUALIDAD SOBRE LA MANIFESTACIÓN, EN ESTA EN PARTICULAR CREO QUE ES ALGO SUPER DELICADO.
YO SOY DEL DF Y SALGO SIEMPRE CON EL JESUS EN LA BOCA Y ESPERANDO REGRESAR CON BIEN A CASA AL IGUAL QUE MIS SERES QUERIDOS PERO LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO PENAS TERRIBLES A MANO DE LA DELINCUENCIA, NO CREO QUE SEAN HIPOCRITAS POR APOYAR LA PENA DE MUERTE (OJO, YO NO LO HAGO). A LO QUE VOY ES QUE, CREO, QUE EN EL DOLOR OLVIDAS TU LADO HUMANO.
SALUDOS.

11:05 a.m.  
Blogger Ren said...

Ana: Muchas gracias en verdad por tu comentario. Tienes razón, no toda la gente que apoya la pena de muerte es hipócrita sobretodo en una ciudad como la nuestra. Mi opinión es demasiado personal; ya que pienso que la pena de muerte no soluciona nada, a nivel jurídico ni humano, ya que cuando una familia tiene una pérdida, la muerte del agresor no les devuelve ni la tranquilidad ni a la persona que perdieron, sin embargo entiendo que exista gente que sienta diferente que yo. Ya vez lo que dicen: "la violencia genera más violencia" y creo que funciona en cualquier dirección. Saludos.

6:07 p.m.  
Blogger Chery said...

ENTIENDO PERFECTO TU PUNTO.
ME GUSTO TU BLOG, AL PARECER ERES AMANTE DE GATOS, IGUAL YO.
AHI TE ESTARE VISITANDO.
SALUDOS.

2:35 p.m.  
Blogger Ren said...

Una vez mas gracias por tus comentarios. Como veras tengo un poco abandonado mika blog pero espero retomarlo muy pronto. Saludos !

2:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu también eres prejuiciosa, no todas las ideas nos tienen que gustar, ah pero claro la señorita odia a los no liberales como ella y para ella sólo deben opinar sus iguales y los demás callarnos, no nos acerquemos mucho, vivamos alejados de las cosas que no nos gustan y punto.

ARRIBA LA SINCERIDAD Y ABAJO HIPOCRITAS LIBERALES COMO TU!!!!

9:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me carga la gente tan prejuiciosa...pero no los odio,, solo me alejo o en cierta manera trato de abrirle un poco lo ojos, si no entienden chao no mas

7:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home