La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

jueves, febrero 21, 2008

Mi Gato Dante como Estrella de Hollywood

Me encontré por ahí, en una de esas ociosidades que andan por Internet, un test para definir la personalidad histriónica de los gatos. Le hice el test a Dante y pues qué les puedo decir. La farándula le queda chica al felino.

He aquí sus resultados:







Take this test!


It looks like your cat's got quite the serious side. Thoughtful and dedicated, they'd be best suited to share the silver screen with actors with depth like Johnny Depp or Scarlett Johansson in artsy and creative pieces.


Maybe your cat's a little shy. Maybe they're just not into feather wands and balls. Cats can be independent creatures, and yours sometimes enjoys quiet time on their own over a rambunctious game of cat and mouse. No feline is an island, though. So when your budding star is looking for love, be sure to be there to dole out kisses, hugs, and pats on the head. The purrs will make you glad you did!



Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Dante (Admin) said...

de pura casualidad encontré tu blog... buscando una "lista de super", para evitar la flojera de redactarla, y después de leer 1 par de tus escritos, me encuentro con que tienes un gato que lleva mi Nombre??!!! ... bue... nunca lo había oído en un gato, pero si en un perro y en un elefante (de un cuento)
Saludos

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home