La Lista del Súper

Un poquito de mi misma, mis manías, ocurrencias, enojos, diversiones etc. Como dicen, "de todo como en botica", sólo que aquí es "de todo como en el súper".

lunes, abril 16, 2007

¡No Tengo Nada que Ponerme!

Aunque sé que es una preocupación banal, he caído en la cuenta de que no tengo ya más ropa. Llegué a esta triste conclusión de una manera extraña que me deprimió un poquito.

Resulta que la señora que hace la limpieza en mi casa me pidió algo de ropa vieja para una amiga suya (o para ella, no lo sé) y pues me puse a buscar entre mis tiliches hasta que encontré una maleta llena de ropa que había yo deshechado poquito antes de casarme básicamente porque estaba, según yo en aquel entonces, muy vieja o pasada de moda. Le dí a esta señora la maleta completa para que se fuera llevando la ropa poquito a poquito porque la maleta pesaba mucho. Como ya ni me acordaba de lo que había guardado ahí me dio curiosidad y pues abrí la maleta. Cual sería mi sorpresa de encontrar un montón de ropa "nueva" y algunos modelitos que sorprendentemente ya están de moda otra vez.

En fin, tengo un mini vestido vintage "nuevo" que en breve re-estrenaré.

Etiquetas: , ,